Los usuarios tienen a su disposición toda la información relevante sobre sus unidades, gastos realizados, actas de asambleas, gestiones de mantenimiento, reglamentos, reserva de espacios comunes y más. Toda la información disponible desde cualquier dispositivo móvil o PC.
Administración de propiedades
Mejoramos continuamente nuestros servicios basados en los principios de transparencia y excelencia en la atención al cliente.
Atención personalizada y contacto permanente
Un equipo especializado disponible para consultar vía mail o de forma telefónica.
Horario extendido
De Lunes a Viernes de 10hs a 18hs. y Sábados de 10 a 12hs.
Análisis y Control Financiero
Presupuestación de servicios.
Pago al personal.
Gestión de proveedores.
Contratación de seguros.
Cuentas
Bancarias
Apertura de cuentas bancarias a nombre del edificio.
Central telefónica con tecnología IP sistema propio de administración
Con tecnología de última generación permite el registro y control de todas las comunicaciones.
CRM a medida
Desarrollamos un sistema propio que permite a los usuarios acceder a toda la información on line desde PC o dispositivo móvil.
Gestión de espacios comunes
El sistema permite reservar on line y visualizar el calendario disponible de barbacoas y otros espacios comunes.